Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para agrandar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como alargar el pene, y mucho más.
Info-Pene.com
Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Acceso a la página principal de Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para alargar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Anatomía del Pene, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como agrandar el pene, y mucho más.
Envíenos sus comentarios Secciones de Info-Pene.com

Bookmark and Share



Las ladillas o esos bichitos que te joden

Lean atentantemente este nuevo relato, el no atender a estas indicaciones atenta peligrosamente a la salud de sus partes intimas.

Las ladillas, pediculus pubis o phithirius pubis son aquellos piojos que se depositan en el vello pubico,( ósea no hace faltas ser guapos, por lo de bellos), y que se transmiten por contacto entre el vello o bien al compartir la misma ropa.

Fíjense bien en esta definición y no se dejen "comer el tarro". Las ladillas se transmiten por contagio sexual.

Así ,en ese afán mío de ayudarles, les voy a aconsejar que: a parte del preservativo que ya dije que llevaran en el bolso, ahora incluyan en estos dos enseres. : Una lupa, y una luz azul.

Y ustedes me dirán ¿por qué ¿, Yo se lo explicare no se pongan nerviosas...

Si ven que en el vello pubico de su partenaire, y al ir a hacerle una buen mamadita, ya explicaremos eso detenidamente, ven que sus pelos se mueven a ritmo de samba, que su vello pubico esta mas repleto que unos grandes almacenes en tiempo de rebaja, que saltan, bailan y se mueven pequeños bichitos. , O que estan llenos de bolitas blancas y no es Navidad. Esos son Huevitos... que no los otros que los distinguirán por ser más grandes y peludos..... eso son ladillas.

¡¡¡Cuidado!!!

Pónganse alerta.. Se pueden contagiar. Esos bichitos están especializados en salto con pértiga, salto de vallas. O salto mortal.. O triple salto que da igual.

¿Que deben hacer ¿... Sigan mis utiles instrucciones...

Apártense rápidamente de su vello pubico, las ladillas podían saltar a sus pestañas, o a sus bigotitos si no se han depilado, ya sabe el piojo va al pelo, si es miope y se ha sacado las gafas de culo de botella, vuélvaselas a poner, aun cuando el partenaire le diga alguna soez, usted siempre puede decir:

"A mí me gusta hacer una buena mamada con las gafas puestas "

Váyase entonces al bolso, donde habrá puesto la lupa de aumento, acercequese al vello pubico cual sherlock holmes, y observe entonces a los pequeños bichitos que están en continuo movimiento, saltando alegremente entre los pelos a ritmo de " rap," en ese vello pubico..

No se preocupe por lo de la mamada. Ya encontrara a otro disponible. En este momento no es lo prioritario.

Si acaso esta a oscuras, si es de las que les gusta follar en las tinieblas, pero sospecha que aquellos pelos tienen demasiada vida... saque la luz azul, que será una luz ultravioleta de baja intensidad y acérquese entre 10 o 15 cms. Si usted es de las miopes ya se habrá puesto las gafas, no se hace falta que se acerque más. Vera a través de esta luz pequeños y minusculos andantes que iran haciendo el maratón entre los pelos.. Son ladillas. .

Si es de las liberadas, y le gusta follar a toda luz, sáquelo al balcón en pelotas y observe nuevamente con la lupa que ella infestado de ladillas. Mientras lo lleve al balcón se dará cuenta que el se rascara instintivamente los huevos.. Sea observadora. De este detalle

Si con esto no le basta, eche una mirada al suelo, donde se encontraran los calzoncillos, esos calzoncillos, cayumbos que se ha sacado no es que sean de lunares, ¡No ¡, no es que sean folklóricos y canten cante jondo ¡No! Si no que están salpicados por pequeñas manchitas de sangre. , Y el rascado de los huevos le ha producido precisamente ese estampado tan peculiar. Nueva razón para pensar que esta lleno de bichitos picadores

Piense entonces. Mientras le arrastra hacia el balcón en pelotas,; Que ellos han ido a ese vello pubico por mantener una actividad sexual promiscua, o por tener relaciones con personas infestadas... No lo olvide.

Cuando este segura.. No pierda la calma. Dígale que le va a hacer un juego.

Lléveselo al lavabo y enjabónele bien con champu de los piojos, que como usted es muy previsora tendrá en su lavabo. Péinele para sacarles los huevecillos, esto les pondrá locos porque seguirán pensando que es un jueguecito sexual.

Si esto no da resultado. Atáquele con la maquinilla de afeitar, salte como una gatita, y rasurele todo, que lo deje como un niño, no deje ni un pelo vivo. Vuelva a enjabonarlo, asegurese que ya no existen animalitos viviente en su pubis, si no es suficiente realizar el proceso varias veces. Las partes intima de el estarán tan limpias como una patena.

Llegado a este punto, donde su afanosa actividad, frenética en los ultimos minutos, ya ha acabado con los pelos y si se descuida lo deja sin pediculo o sea pene.

Vuelva a realizar la operación, la lupa, la luz azul y volverlo a sacarlo al balcón en pelotas.

Si él le pregunta:

¿qué haces cariño ¿

Usted puede darle a la callada por respuesta, con mirada sugerente, ya sabe su mirada es maravillosa, y usted a estas alturas ha practicado en multitud de ocasiones delante de su espejo.

O bien decirle, esto no te lo ha hecho nadie y quedarse tan pancha.

Después de todo el proceso, y si usted todavía le queda ganas que lo dudo, entonces ya puede practicar esa mamadita que soñó. Aunque yo le aconsejaría que dejase pasar unos cuantos días, para que se recupere del susto y no piense que usted se ha vuelto turulata o se le ha ido la olla.

Si usted es de las remilgadillas , no hagan nada de lo antes descrito. Póngase la bragas y dígale .. "me gustas tu pero no tus inquilinos" que usted es muy fina y ha ido a colegios de pago y en definitiva no esta para hostias .

Salud

Por Viuda negra





Tamaño del pene
Masturbación
Alargamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gay, Homosexualidad, Gays
Condones y Anticoncepción
Relatos de Sexo, eróticos y educativos
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados
Mapa del Sitio















Copyright 2001-2017 Info-Pene.com