Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para agrandar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como alargar el pene, y mucho más.
Info-Pene.com
Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Acceso a la página principal de Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para alargar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Anatomía del Pene, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como agrandar el pene, y mucho más.
Envíenos sus comentarios Secciones de Info-Pene.com

Bookmark and Share



La felación

Esta es con diferencia, la tecnica sexual que mas les gusta... algunos consejillos...

UNA BUENA FELACION

La culpa la tiene Freud. ¡Sí señor ¡.

Y como llevamos mas de cien paginas "mareando la perdiz " hablando sobre sexo, Y como todo hay que celebrarlo.

Hoy les hablare de una de las técnicas sexuales, que más les gustan a ustedes, amantísimos "hombre en edad de merecer".

La Felacion.

La mamada.

Siendo el acto sexual en el que la boca, esa boquita maravillosa de ellas, entra en contacto directo con el pene, la polla, para que nos entendamos. Utilizando, asimismo, y al mismo tiempo, otros verbos como el de lamer, chupar, acariciar, morder, succionar y tragar, que son los que acompañaran este acto tan placentero. .

Y como siempre, y viene siendo habitual en mi, haremos una variación al tema principal. Tal como se hace en la musica las variaciones a obras musicales.

Variando el tono, de mayor a menor con cualquiera de las notas, el ritmo, y el carácter, sea alegre, desenfadado o jocoso.

Y como los musicos los hacen, pues mira.. ¡Yo también!.

La cosa es que el tema principal no se varíe. Que siempre suene de fondo la misma melodía en esta caso el sonido de "una buena chupada".

La culpa la tiene Freud, que fue el que con sus teorías modificó algunas actitudes sexuales, dándonos a entender que todo venia de la infancia.

Así que, si a ustedes les gusta una buena mamada, no es por casualidad. Nunca ocurre nada por el azar, sino porque lo primero que hicieron después de salir del coño de su madre, fue engancharse a la teta y chupar, y esta fue su primera satisfacción sexual.

Y como los recuerdos quedan grabados en el disco duro de su memoria. Por esta razón tan simple. Ustedes desean a toda costa y por encima de todo que les practiquen una "buena mamadita".

Porque les encanta. Porque les excita.

¡Y... ¡ porque se lo pasan pipa.

En ese binomio que siempre utilizo, veremos como han de hacer ellas, mis queridas alumnas, una buena técnica de mamada, relacionándolo (que, ¿pensaban que no lo haría?) Con las reglas básicas, y de buena educación en los modales en el comer.

En la mesa y en la mamada es donde demostraran ustedes que son unas damas.

Vamos a ver como:

No coma rápido, no va a ganar ningun concurso, para hacer una buena felacion nunca debe tener prisa. Ha de empezar siempre por la punta o glande, lugar más sensible de ellos y lentamente ir circundándolo, para seguir hacia arriba, hacia abajo, hacia el lado, y solo deberá comer rápido cuando sienta que él esta llegando al orgasmo.

Nunca apoye los codos en las rodillas, los codos han de estar libres para manejar con sus manos, el manillar o manubrio (para mis lectores de ibero América), con un movimiento de "sube baja", utilizando la misma técnica de antes: Primero lento para después aumentar progresivamente el ritmo, la velocidad, y el carácter, recuerden lo de las variaciones musicales

No hable con la boca llena.

No es el momento de hablar, todo lo que le haya tenido de decir se lo habrá dicho antes, o bien, si le cansa que su pene este en su boca, haga "un receso"... ¡ ya saben!..., mirada sugerente y alguna obscenidad. En esta caso esta permitido

Si desea toser, hágalo sacándose la polla de la boca.

Si le vienen ganas de estornudar evítelo, apriete su labio superior con el dedo índice, en posición horizontal ¡¡ sí!! Ese con el que se masturba, ¡¡ese mismo... Deje en este caso, su mano que estará dándole masaje el pene y aplique esta técnica. Él cómo estará tan entusiasmado ni lo notara.

Si necesita sonarse, no haga ruido. Por supuesto no eructe. ,después de haber ingerido el semen aunque en algunos países esta permitido. Les recomiendo que no lo hagan.

No se rasque ninguna parte del cuerpo, eso queda ¡¡super mal, te lo juro por snoopy||

Y puede hacer, que el pene vuelva al estado de morcillona, con lo que usted tendrá que volver a esmerarse para que aquello vuelva a ponerse duro.

Coma siempre con la boca bien abierta. No hay nada más sensual que ver desparecer su polla en la boca suya, pero tenga en cuenta que su garganta es limitada y tiene un tope. Así que si se encuentra una megaplus con que meta dos tercios tiene suficiente.

Coloque la servilleta sobre las rodillas, jamás se la ponga como babero, y al acabar nunca la doble, la servilleta, no se equivoquen... Colóquela a la izquierda antes de levantarse. Usted esta haciendo una buenacomida, así que ¡no me sea mojigata¡

Nunca despedace el pene con los dientes, en ese caso, usted deberá utilizar solo los labios, si utiliza los dientes puede volver a la situación anterior, con lo que todo el esfuerzo que haya realizado hasta aquí, no le servirá de nada... ¡¡ Y chupar bien una buena polla cansa... ¡¡

Beba si quiere al final, pero no sorba, ni sople, que el semen esta calentito perono tanto, no sé esta comiendo una sopa.utilice otro verbo, el de lamer que les encanta.

La mamada sé hace poco a poco, un trocito y para dentro en la boca, no quien hacerlo todo muy deprisa, Recuerde.." mano derecha en el manubrio, la izquierda en los testículos y la boca ya saben donde."¡¡ Es fácil¡¡

Vuelvan a leerlo

"Mano derecha en el manubrio, la izquierda en los testículos y la boca ya saben donde."

Si está en una orgía, empiece por los penes de los extremos siguiendo con los otros, como los cubiertos en un buen restaurante. ¡¡ Nunca se equivocara. ¡¡

Chupese los dedos al final, también puede introducirlos en la boca del "partenaire" y que él los vaya chupando,¡¡ esto les pone a cien¡¡

No se maquille en estos casos, esto ya lo debería haber hecho antes, ahora no es el momento adecuado y le servirá de nada, ya que la vista de él, estará fijada en como usted aplica la técnica, que a estas alturas ¡¡es perfecta. ¡¡

Si siente la necesidad de retocar esos ojos maravillosos que tiene. Haga un alto en el camino y diríjase al lavabo, Ya saben al fondo a la izquierda.

Nunca extienda el dedito meñique al hacer una buena mamada, aunque crea que esto es síntoma de buena educación, él desviara su atención hacia ese meñique que se alza, ¡¡usted, no es una extraterrestre¡¡

Si fuma, hágalo después, utilice un cenicero que, están para eso. No queme la cama.

Lávese los dientes antes y después. Su boca estará fresquita. . Vaya al lavabo, ya sabe fondo a la izquierda.. Pero no utilice palillos, menos se lo ponga detrás de la oreja.

Aumente la respiración el ritmo y la velocidad

Lo esta consiguiendo

Esta llegando

Siiii

Felicidades

Aprendiendo esto aumentara la confianza en si misma y se manejara con mas soltura.

Mañana mas que por hoy ya es suficiente Y... si Dios se tomó de fiesta el domingo, yo también lo merezco.

Por Viuda negra





Tamaño del pene
Masturbación
Alargamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gay, Homosexualidad, Gays
Condones y Anticoncepción
Relatos de Sexo, eróticos y educativos
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados
Mapa del Sitio















Copyright 2001-2017 Info-Pene.com