Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para agrandar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como alargar el pene, y mucho más.
Info-Pene.com
Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Acceso a la página principal de Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para alargar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Anatomía del Pene, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como agrandar el pene, y mucho más.
Envíenos sus comentarios Secciones de Info-Pene.com

Bookmark and Share



La eyaculación femenina

Si es de esa minoria que tiene eyaculacion femenina, si es curiosa o curioso en el saber... usted leerá este relato...

...Que las cosas ocurran de vez en cuando, no quiere decir que no ocurran.

...Que esa estadística sea en una mínima proporción, sea porque no se cuenta, sea porque no se dice por vergüenza, no quiere decir que no sea verdad.

Una mujer puede estar:

mojada

Mojadísima. O.... convertirse en una fuente

¡¡Estas son!!

Y no se deben confundir con la "lluvia dorada", eso es otra cosa, que les explicaré también, porque lo han de saber todo, aunque ya a estas alturas son casi "licenciadas en sexología"

Algunas, que no muchas mujeres habrán observado que en el momento del orgasmo, tiene lugar una emisión de liquido, de forma abundantisima . También ocurre en algunas ocasiones, que esa expulsión de liquido sea espontáneo...

¡ No se me asusten!, ni ustedes" mujeres en edad de merecer", ni ustedes" mis amantísimos lectores.".

No es orina

No es que se este meando

¡¡No!!

Es lo que se llama... "Eyaculacion femenina"

"Porque las mujeres también eyaculan"

Tomando como eyaculacion, la salida del liquido de forma violenta,¡ vamos que sale disparada y a chorro! El liquido que sale en esa "explosión final," y lo de explosión es en el sentido literal, o en escopetazo, no es orina.

Para su tranquilidad les diré que cuando se produce el orgasmo, y debido a este "evento fantástico y maravilloso", los musculos se contraen de tal forma que se cierra la vejiga, impidiendo por tanto el paso de la orina.

Así que no me sean paranoicos

Ese liquido, a diferencia de la orina , es transparente e inodoro (no huele ), y esta producido por un órgano pequeñísimo llamado "próstata femenina o esponja de la uretra", que esta localizada exactamente entre la vagina y la uretra.

¡¡ Lo que saben ya ¡

Pero existen variaciones en dos sentidos:

-En la cantidad de liquido, a veces se podrían llenar dos tazas de las de café o mas .

-Y en la dirección de la salida de este liquido.

No es para que se pongan "gafas de buzo", ¡ni mucho menos!, pero a veces esa emisión puede ser copiosa, produciendo en el varón, si esta realizando el "cunillingus", la sensación que está naufragando en el Titanic.

Tampoco hace falta un paraguas.

Y como los estudiosos del tema se han dedicado a distraer sus neuronas, se han realizado estudios tan serios como:

-Los cambio de olor del liquido expulsado después de comer espárragos. O diferencias que existen entre las lesbianas y los heterosexuales en la salida de emisión de este liquido .

¡¡Manda huevos ¡!

Aunque este tema no fue interesante y estudiado hasta la década de los 60 y 70, no por ello han de pensar que era novedoso, Ya que el mismo Hipócrates, hablaba del "semen femenino", y de eso ya hace unos cuantos siglos...

Esta explosión de liquido, y ya que ustedes están habituados al reloj, les comentare, pasa su sabiduría sexual, que se produce en la posición de las 4 y de la 8 en el reloj que ayer comentábamos sobre el punto G ( sino léanlo hombres..)

En realidad todas las mujeres se mojan y se humedecen, eso que a ustedes les gusta tanto, cuando las estimulan, así que seria lo mismo pero en mas cantidad de volumen, por lo de litros.

Algunas consejillos ;

Como sé que son alumnas aventajadas, y que todas, llevan ya en su bolso, el preservativo, la lupa, la luz azul, ahora les propondré a estas mujeres que tengan esta eyaculacion que tengan a mano una toalla, a poder ser de baño, y que la coloquen en el colchón antes de follar. Ya que puede ser que esta emisión de liquido, moje al partenaire, provocándole casi un ahogamiento, si esta muy cerca del coño de ella, y el desperdicio de ese colchón que se ha comprado nuevecito.

Para que empape

De la misma forma que ellos. Nuestros queridimos "partenaires", puede eyacular en su cara, en nuestra o boca o en nuestro cuerpo. Usted, mujer que tiene eyaculacion femenina también lo debe hacer. No se reprima. Estos fluidos son parte natural de las sus vidas. Dense permiso para gozar y disfrutar del sexo, también ustedes mismas.

No se fíen de las pelis porno que insinuan que tienen eyaculacion femenina, la mayoría de ellas están orinando (lluvia dorada) no se me confundan.

Si ustedes son de las lanzan liquido durante sus orgasmos descontroladamente, pues que así sea. No es cuestión de hacer juicios morales a estas alturas.

No se dejen influir por la publicidad, que dicen que tenemos que usar desodorantes para no sudar, tampones para absorber, esto es otra cosa.. Y se trata de su placer.

Así que déjense de complejos, porque ya saben que son maravillosas aunque eyaculen .

Por Viuda Negra





Tamaño del pene
Masturbación
Alargamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gay, Homosexualidad, Gays
Condones y Anticoncepción
Relatos de Sexo, eróticos y educativos
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados
Mapa del Sitio















Copyright 2001-2017 Info-Pene.com