Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para agrandar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como alargar el pene, y mucho más.
Info-Pene.com
Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Acceso a la página principal de Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para alargar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Anatomía del Pene, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como agrandar el pene, y mucho más.
Envíenos sus comentarios Secciones de Info-Pene.com

Bookmark and Share



El tesoro de la vulva: el clitoris

Solo existe un organo en nuestro cuerpo que tiene una unica funcion: El clitoris. Descubralo conmigo.

Clítoris se escribe con "s", no con "x". Dejen la "x" para las pelis porno.

Así se escribirá clítoris y no clítorix. No me lo vuelvan a escribir mal,¡¡

nunca mas.!!

No es cuestión de hacer una ONG de "mujeres clitoridianas", pero si existe un órgano en el cuerpo donde su función sea unica.: ese es el clítoris.

Solo sirve para su placer sexual. Y hay que hacerlo funcionar mereciendo, por ser unico un pequeño homenaje.

Es sensible, delicado, hipersensitivo oculto y misterioso.

Vamos a descubrirlo:

La característica más importante es que no tiene ninguna finalidad practica mas que el placer, así como la vagina sirve para la penetración, para la expulsión de la menstruación, o para el parto, el pene también para orinar, o el ano para defecar, aparte de para dar y recibir placer... El clítoris solo son terminaciones nerviosas.

Pero ¿cuantas ¿

Voy a descubrirles una secretillo, que me encanta eso de ser su confidente, y esa complicidad que mantenemos ustedes y yo .. ¡mas de 60.000 lecturas hasta hoy ¡.., que ya son unos cuantos los que me leen... y una tiene una responsabilidad ..

..Tiene mas de 8000 terminaciones nerviosas acumuladas en tan pequeñito órgano, y es más sensible que la lengua o que la punta de esos dedos maravillosos que tienen.

En ese órgano se acumulan mas terminaciones nerviosas que en el resto del cuerpo, así que es "super importante", sobre todo para su "gustirrin" y por su relación con el orgasmo. Recuerden el orgasmo femenino en relatos anteriores ..

Este lujurioso órgano es exclusivamente sexual. Y por esa razón si se estimula directamente, como es "supersensible" a veces puede llegar a doler, así que poco a poco y dándole vueltas... ¡tómense su tiempo,! ¡entreténgase! y ellas le adoraran por eso.

Y si es de la tímidas, aprenda a masturbarse, a conocer y amar a su clítoris como a sí misma y dese placer. Ese lugar es el más soberbio de su cuerpo. ¡No se arrepentirá ¡

Para que vean...

Para que se vayan dando cuenta aquellas que nunca se lo encontraron

Que ya va siendo hora

Que son mayorcitas

Pero como todo lo rico y exquisito esta escondido y tendrás que descubrirlo:

Tiene forma de columna siendo como un cilindrin, o como un cigarro aquellos que no les van las mates, pero sin ningun agujero.

No confundir con el meato urinario que es por donde orinamos.

Viéndolo de frente y por orden descendente esta el clítoris arriba, el meato en medio y abajo la vagina. En este orden inalterable .

Se encuentra situado en el Monte de Venus, magnifico nombre para determinar esa zona peluda o a veces depilada o el ya famosos triangulito de las Bermudas.

Esta protegido y escondido, pero tiene sus partes determinadas y estudiadas.

El frenillo, el cuerpo y el glande, llamado así también como el glande o punta de la polla de ellos.

En realidad, lo unico que se ve a simple vista es un pequeño botón o capuchón que esta en "las doce" exactamente de su coño ¡en esa posición!, pero se sorprenderán cuando lo exciten, que ya saben mucho de eso, saldrá de su capuchón y se mostrara valiente, erigiéndose como un pequeño mástil. Deja de ser tímido a su estimulo para volverse arrogante y descarado .

Cuando llega la excitación, se hace duro y grande y sale al exterior, mejor dicho usted lo hace salir con su lengua con su dedito o con su pene. Sale como una "danzarina en ese baile del orgasmo", y usted que ya es "listísimo" lo notara y sentirá seguidamente como le llega el orgasmo.

Cuando esta oculto es difícil de medir, pero se tendría que hacer una enciclopedia de los diferentes tipos y formas de clítoris, porque diferencias existen.

"Y haberlas ahilas como las meigas "(expresión de Galicia refiriéndose a las brujas )

No hay clítoris iguales, en cada mujer puede ser diferente de tamaño.

...Y los hay desde chiquitines

...Hasta los que llegan a medir casi 16 mm

Pero..¿ de donde viene ese nombre? Para que se sigan instruyendo les comentare, que hay diferentes versiones:

Desde el griego clásico "Keitoris", hasta los que dicen que es de origen indio, ya que Aristóteles menciona que en el río Indo se encontró una piedra preciosa de color oscuro llamada "Clítoris". También se cree que viene de la palabra egipcia "k’t" que significaba vulva. O de Somalia en África "Kintir".

Aunque una de las que más me gusta, es la que viene del Hindi o sánscrito llamado "Bhagkosha" y que se traduce literalmente por "el tesoro de la vulva". Me parece muy poético y evocador.

Y porque todavía haya culturas en las que se extirpa este organo. Porque existe la ablación en pleno siglo XXI

Y porque lo hacen en condiciones infrahumanas, a veces con una cuchilla de afeitar

Y porque privan a las mujeres de ese placer

Y porque me da la gana

Escribo este articulo sobre el clítoris, porque hay cosas que se tendrían que erradicar desde ya .

Bueno mis piratas ..¿encontraron el tesoro? ¡Estoy segura que si

¡Y si no es asi les dejo el sábado y el domingo para practicar .

Por Viuda Negra





Tamaño del pene
Masturbación
Alargamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gay, Homosexualidad, Gays
Condones y Anticoncepción
Relatos de Sexo, eróticos y educativos
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados
Mapa del Sitio















Copyright 2001-2017 Info-Pene.com