Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para agrandar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como alargar el pene, y mucho más.
Info-Pene.com
Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Acceso a la página principal de Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para alargar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Anatomía del Pene, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como agrandar el pene, y mucho más.
Envíenos sus comentarios Secciones de Info-Pene.com

Bookmark and Share



El A,B,C, del sexo anal femenino

Las vírgenes existen!! ¿Que no se lo creen? Ah incrédulos ¡!.

¿Ustedes que pensaban que ya no les quedaría opción para desvirgar a una mujer? ¿Que creían que todas las mujeres ya no eran vírgenes.?

Pues aun les queda una oportunidad... ¡Esa es el sexo anal.!

Pero no todo es tan fácil Pero no todo es tan sencillo.

Y muchos son los que cuentan y pocos los que lo practican realmente, que de imaginación todos ponemos mucha...Seamos sinceros. Seamos francos.

A saber, segun una encuesta realizada solo el 61 % de los varones lo han practicado con alguna o con varias mujeres.

Así que no se preocupe, porque usted será seguramente de los del 40 %, que solo lo ha practicado en su imaginación, pero tranquilo, ¡no pasa nada.!

Ha de tener en cuenta que:

.- Hay mujeres, la mayoría que no les atrae el sexo anal, no lo han practicado ni lo harán jamás.

.- Hay mujeres que solo le atrae como experiencia pero solo lo practicaría con su pareja estable.

.- Hay mujeres que lo han practicado una vez y que nunca mas lo practicaran.

.- Y hay mujeres que les gusta y lo seguirán practicando.

Así que después de toda esta variedad vamos a explicar si se encuentran con alguna de las mujeres que Tienen curiosidad

-Que no lo han probado pero están dispuestas a hacerlo.

-O que ya son expertas...

Y como saben que los amo profundamente, y que lo que deseo es que ustedes caballeros andantes de las lecturas eróticas queden bien. Les explicare como han de actuar, para quedar como unos señores.

Ya saben son consejillos gratuitos:

¡Entreténgase. Hombre ¡, Haga de esos preliminares algo maravilloso.

.- Hágale sentir segura.

.- No la presione.

.- Si se siente presionada no se entregara a usted. Nunca le dará su ano como reclamo.

.- Que no piense que se va usted a reír de ella si ocurre algun problemilla de escape.

En los preliminares juegue mucho con ella, con sus labios, con sus pechos, con su clítoris.

No estaría mal hacerla tener algun o varios orgasmos, antes recuerden ella pueden ser multiorgasmicas... y ¿usted ¿ Ya les contare.. .

No estimule directamente el ano, sino vaya con calma, para que vaya perdiendo la vergüenza.

Si no se consigue a la primera, hay "mas días que longanizas".

A veces conseguir dar placer puede tardar varias semanas. Si consigues que esa practica sea placentera, podras repetir, si ella, mujer en edad de merecer, no le gusta el sexo anal, puede ser que te odie eternamente, así que no se la juegue. No es cuestión de sentirse odiado en vidas posteriores. .

Ya sabe en el sexo hay un 80 % de imaginación y el resto es respuesta del organismo así que estimule su imaginación.

Aprendan a hacer" el beso griego, o el beso negro", que no es que te bese ni un negro ni un griego, sino que será estimular con vuestra boca su ano.

Esta técnica es muy recomendable ya que si bien por una parte hacen ustedes que ella pierda la vergüenza por otra lubrifican la zona logrando una estimulación extra.

Hay dos reglas básicas para la penetración anal femenina.

Usted no va a hacer un tacto rectal, si no a sentir placer y procurar que ella lo sienta.

Una: La comunicación y Dos: la lubricación

La comunicación;

Es necesario, absolutamente necesario e imprescindible hablar de lo que se va a hacer. No vale, aquello de cogerla desprevenida, y ya de paso...¡ No ¡Cometerán el error más grande de su vida , y no es cuestión de equivocarse. No quiero que ustedes cometan ningun fallo.. ¡Van para matricula ¡

Si su ano desea que juegue con él.¡ Usted caballero lo sabrá.! Es listo e inteligente ..

Si no, aquello no se abrirá, ya que como deben saber el ano consta de dos anillos, el primero es voluntario, el segundo no. El primer anillo o esfínter lo pueden relajar con sus deditos maravillosos, o con su boquita ídem. En el segundo , no se tiene poder sobre él, así que si quieren abrir esa puerta, la llave ha de ser blandita y suave, nunca de hierro, ni fría ni dura.

Si se siente dolor, si ese ano se "estresa", es posible que se dañe, que sangre y sino inténtelo usted mismo. La próxima vez que vaya al baño, intente introducirse un dedo, o dos. ¿Qué le pasa ¿, Sus dedos por muy grandes que sean no lo serán tanto como ese pene que tanto ama, y más en erección? ¡Piénselo ¡!

Una vez ya estén en el juego, dispuestos usted y ella, Convencida que lo quiere hacer, Pruebe a estimularlo con los dedos, note como se va dilatando, Una vez que la mujer este excitada y deseosa de ser penetrada, ella os lo dirá, escuchadla.

Es "very important", que vayan penetrándola con sus dedos, poco a poco, así van consiguiendo que los musculos anales se vayan relajando y cediendo sin ninguna violencia.

El ano, queridos compañeros, no esta hecho para el sexo, así que no sean ustedes ansiosos. Si la primera vez, consiguen que ella tenga un orgasmo con sus dedos, mientras a la vez le estén realizando el sexo oral, dense por satisfechos.

Tendrán que transcurrir varios días para que el ano este preparado y que puedan empezar con la penetración, que siempre hay que realizarla muy lentamente y cuando la mujer este los mas excitada posible.

Si en ese momento de la penetración ella siente dolor. Paren inmediatamente, si siguen insistiendo no se abrirá, así que hacia atrás y tomese un descanso.. si fuma, hágalo en ese momento, siga hablándole ...

Cuando ella vaya tomando confianza, y si la primera vez lo hacen bien, es posible que ambos puedan disfrutar de la practica. Si se empeñan en seguir insistiendo , puede ser que esa practica se convierta en dramática, y vuestro maravilloso pene, no vuelva a entrar mas en asea morada.

Una vez que ya hayáis pasado por todo estos pasos, y si lo habéis hecho bien, que seguro que sí. Vuestras practicas anales que tanto anheláis, que tan prohibidas os parecen, y que tanto os estimulan serán placenteras, y altamente orgasmicas.

No se olviden de la lubricación, sea con alguna sustancia o con su propia saliva que es magnifica . La mejor del mercado .

Ya ves que:

No todo es tan fácil.

No todo es tan sencillo.

Pero sé que comon sos unos alumnos estupendos, van a aprobar en Junio, y no les quedara nada pendiente para septiembre. Y seguramente sacaran una "matricula de honor" en esta asignatura.

Por Viuda Negra.





Tamaño del pene
Masturbación
Alargamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gay, Homosexualidad, Gays
Condones y Anticoncepción
Relatos de Sexo, eróticos y educativos
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados
Mapa del Sitio















Copyright 2001-2017 Info-Pene.com