Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para agrandar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como alargar el pene, y mucho más.
Info-Pene.com
Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Acceso a la página principal de Info-Pene.com - El Tamaño del Pene y los metodos para alargar el pene, la Mastubación, Posiciones Sexuales, la Eyaculacion Precoz, Anatomía del Pene, Sexualidad Masculina, la Circuncision, Sexualidad Femenina, el Clítoris, Enfermedades de Transmision Sexual, los Testiculos, la Impotencia, Como agrandar el pene, y mucho más.
Envíenos sus comentarios Secciones de Info-Pene.com

Bookmark and Share

Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 



N


NABO: Dícese por pene en algunos países.

NADIS: Sutiles nervios o cauces del cuerpo

NALGA: Parte carnosa que constituye cada una de las dos mitades del trasero de una persona

NALGAS: Partes carnosas en que se divide la región glutea. Constituyen zona erógena.

NAPOLITANO: Prácticas homosexuales

NARCISISMO: Preferencia a sí mismo manifestada por un sujeto. En todo individuo, existe una dosis normal de narcisismo; se torna patológica cuando es vía exclusiva de satisfacción sexual. Algunos sicoanalistas sostienen que la masturbación se vincula al narcisismo.

NASOMONISMO: Antigua práctica por la cual los amigos y parientes del recién casado debían desflorar a la novia.

NATALIDAD, control de la: Anticoncepción.

NATURAL, al: Al desnudo.

NATURALISMO: que apoya, defiende y difunde la desnudez. Nudismo

NECROFILIA: Una desviación sexual en la que un individuo siente una atracción sexual morbosa hacia los cadáveres.

NECROSADISMO: Sadismo practicado en cadáveres.

NEOFILIA: Preferencia por novedades en lo sexual.

NEONATO: Dícese del recién nacido hasta el primer mes.

NEUROTRANSMISORES: Sustancias químicas indispensables para la conducción del impulso nervioso. Se las encuentra en grado apreciable en el sistema nerviosos central, pero se ha demostrado su presencia en cualquier órgano donde hay terminaciones nerviosas. Neurotransmisores típicos son la adrenalina y la acetilcolina.

NINFAS: Ver Labios vulvares. En la mitología, diosas de la naturaleza eróticas y complacientes. Por extensión, adolescentes. Dícese por prostitutas.

NINFOLEPSIA: Situación de soñar sueños eróticos de día.

NINFOMANA: Mujer insaciable sexualmente

NINFOMANÍA: Manifestación de hipersexualidad en la mujer caracterizada por el permanente y renovado deseo de coito. Es forma de hiperestesia sexual.

NOCTURNIDAD: Condición de lo nocturno o la noche. Tiene especial connotación sexual, pues desde antiguo se ha estimado como periodo propicio paa la intimidad sexual, no sólo por razones de prejuicio, sino por las mejores posibilidades que ofrece a los esparcimientos. Sin embargo, esto ha conducido a la paradoja de que muchos individuos piensen que el sexo sólo debe practicarse de noche, siendo inadecuado en otras horas. Noche de bodas o Primera noche es aquélla en que por primera vez se unen los contrayentes con fines de intimidad sexual. Se le asigna gran importancia para la estabilidad futura de la relación. Derecho de la primera noche... Ver Pernada, derecho de.

NOTONANIA: Masturbación que puede seguir al coito cuando hay insatisfacción.

NOVIAZGO: Periodo de tiempo variable destinado a que una pareja se conozca, se prepare socio-económicamente para el matrimonio y adquiera convicción de haber hecho una elección adecuada.

NÚBIL: Mujer virgen.

NUDISMO: Actitud que se manifiesta en la preferencia por no usar vestidos. Conforma un movimiento que, en algunos países, se proyecta en colonias especiales (colonias nudistas) sobre una fundamentación de retorno a la vida natural. Los psicólogos se refieren al nudismo en el hogar, recomendándolo en relación a los hijos menores, sin que exista consenso sobre el particular.

NUTRICIO, contagio: Delito que consiste en la transmisión de enfermedad venérea a un lactante cuando quien la padece lo amamanta. Ver Contagio Venéreo.




A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

Tamaño del pene
Masturbación
Alargamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gay, Homosexualidad, Gays
Condones y Anticoncepción
Relatos de Sexo, eróticos y educativos
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Glosario de Sexo, Sexualidad y Sexología
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados
Mapa del Sitio



Copyright 2001-2017 Info-Pene.com